El dúo se encuentra en rotación en el importante canal musical con el videoclip de su último sencillo promocional, “El encuentro”, que suena insistentemente en las radios de Venezuela


Caracas, octubre de 2016.- El dúo Desakataos sigue dando de qué hablar. Después de triunfar con el tema “El encuentro”, que se posicionó fuertemente en las carteleras radiales del país, Andrés y “El Piolo” se disponen a conquistar HTV.

Es que, además de seguir cosechando éxitos con el tema, producido por Luny Tunes, el material audiovisual de “El encuentro” ahora entra en rotación en el importante canal musical, dedicado a apoyar al talento latino a través de sus pantallas.

El videoclip fue rodado en Caracas en tan solo 24 horas, y el guión corrió por cuenta de los mismos cantantes. “Quisimos hacer una historia fuera de lo común, mostrando una manera de amar completamente diferente a lo cotidiano, con toques jocosos que engancharan al público”, comenta Andrés. “Cuenta la historia de un ‘encuentro’ entre amores del pasado, donde buscas recuperar esa relación y luchar, porque eso haces cuando realmente quieres a alguien, sin importar nada”, complementa Alejandro, “El Piolo”.

La dirección y producción es del zuliano Guillermo Bohórquez, cuenta con una fotografía impecable, demostrando que Desakataos solo trabaja con los mejores. Es por eso que, para ellos, es muy importante estar ahora rotando en HTV. “Es una ventana que nos presenta en Latinoamérica, para que todos los hispanos conozcan nuestro trabajo”, dice Andrés. “Es un reconocimiento hacia la música que estamos haciendo, que nuestro video esté rotando en HTV y nos tomen en cuenta es muy satisfactorio”, asegura por su parte “El Piolo”.

En los próximos días, el dúo estará paseándose por los medios de comunicación dando a conocer detalles del videoclip, así como adelantará una pequeña parte de sus planes profesionales a corto plazo.

Para hacer que Desakataos ingrese en el Hot-Ranking de HTV pueden votar a través de @htvmusica con el hashtag #formulaHTV. Y para conocer más del dúo, no duden en seguirlo por sus redes sociales @desakataos.