#1 en Youtube México – #7 En el chart global de Youtube


Luego de lograr soldout en tiempo record en Puerto Rico Los Cangris Daddy Yankee y Nicky Jam abren segunda función

Miami, FL (3 de octubre)-  El «Shaky Shaky» de Daddy Yankee es la canción más escuchada de México al alcanzar el #1 en la radio de todo el país y ocupa el #1 en Youtube en la nación mexicana. Además se posiciona como el séptimo video más visto en los chart globales de Youtube.

Personalidades de todo el mundo han sido cautivados por la pista infecciosa, que recientemente puso al jugador de fútbol a Daniel Alves Silva a bailar el «Shaky Shaky». (Mira el video)

El vídeo ha superado mas de 246 millones de vistas en YouTube en dos meses.

«Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década» –
The New York Times

«Después de ‘Trumpets’, vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo ‘Shaky Shaky’ de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas» –  GMA Network Philippines
 
ABRE NUEVA FUNCION

Los multifacéticos artistas  Daddy Yankee y Nicky Jam le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto «Los Cangris» se vendiera en menos de 12 horas y superando la preventa de The KingDom. El lunes 10 de octubre a las 11:59 pm abrirá la segunda función en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.