El animador y comediante Alex Goncalves finaliza este jueves 06 de Octubre la 1ra temporada de su Webshow llamado #NoSitv que transmite la plataforma de contenido VivoPlay.


El webshow, que nació en Youtube, ahora es parte del contenido gratis y original de Vivoplay debido a su exitoso y llamativo formato. Ahora llega a su final de temporada con un episodio donde Alex y su equipo deciden invadir el set de “El show de Nelsón Bocaranda”
 
En esta temporada se han unido a los debates del buen humor invitados como: Lasso, René Velazco, Manuel Silva, Rodolfo Colmenarez, Yei Love, Irrael Gomez, Jean Mary entre otros. En el show, Goncalves aprovecha de dar su visión de las noticias más importantes de la semana en su segmento #Refresh, para luego recomendar lo mas interesante en el internet con la sección #Alertas
La 2da temporada del show en VivoPlay ya es un hecho, así que no se ausentará mucho tiempo de los usuarios de la plataforma.
 
Para ver #NoSitv sólo basta con ingresar a www.vivoplay.net o descargar la App para Celulares o tabletas.
 
Ese mismo jueves 06 de octubre Alex se estará presentando por 1ra vez en la ciudad de Montevideo con su show de Standup Comedy “Con Todo Respeto” para luego visitar Buenos Aires y Santiago de Chile el 07 y 08 de octubre respectivamente.
 
Para información de los shows @snowentertainmentar y @elalexgoncalves.