En la plataforma YouTube fue publicado el tráiler de la serie »El Comandante», producida por Sony, que está basada en la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez.


El audiovisual, protagonizado por el colombiano Andrés Parra, muestra una historia inspirada en el militar queencabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y que luego se convirtió en presidente de su país hasta su muerte en 2013.

Andrea Marulanda y Luis Eduardo Jiménez son los colombianos productores ejecutivos de “El Comandante” por Teleset.

El actor colombiano Andrés Parra, quien en el pasado encarnó al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en «El patrón del mal», se muestra con un forzado ceño fruncido en escenas violentas y sexuales, matizadas con un “Chávez” que se muestra finalmente arrodillado frente a una cruz en el despacho donde unos segundos antes “volteaba” a Sofía Vergara, quien interpreta en la serie a Marisabel Rodríguez.

“Su gente lo llamaba El Comandante”, finaliza el promocional mientras se escucha una voz que intenta imitar la de Chávez, gritando: “Yo soy como Bolívar, yo no estoy muerto, yo nunca estaré muerto”.

“Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles, en términos de presupuesto, repertorio, ubicación de locaciones y la recreación de 30 eventos importantes de la vida de Chávez”, habría dicho en el pasado Angélica Guerra, directora general de producción de América Latina de Sony.

El Comandante comprenderá 60 episodios de una hora, que según  Guerra, se va rodar al 100% en exteriores.

piramide5noticias.obolog.es