Septiembre de 2016 – HBO confirmo una segunda temporada para su nueva comedia original, High Maintenance.

Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, quienes además escribieron y dirigieron cada episodio de la primera temporada, la serie es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy” (El Tipo), que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven. High Maintenance debuto su primera temporada de seis capítulos el pasado 16 de septiembre por HBO PLUS, con nuevos episodios de media hora de duración estrenando todos los viernes por HBO. Los episodios también están disponibles a través de HBO GO y HBO On Demand.

High Maintenance comenzó en Vimeo como una serie en internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

La serie cuenta con la producción ejecutiva Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.