Luis Enrique sorprende nuevamente con un tema que refleja su sentir y su esencia musical, permitiéndole una vez más ser reconocido mundialmente como un vivo ejemplo de la salsa romántica.


Su más reciente sencillo «Cuando se juega con fuego» de la autoría de su colega Amaury Gutierrez, narra una historia de amor incierto, en la que ella juega con los sentimientos del otro y la relación pende de un hilo.

Así pues, el multipremiado cantautor nicaraguense lanza el video de «Cuando se juega con fuego», que refuerza la lirica y el sentimiento interpretativo que le caracteriza, enmarcado en una ambientacion íntima, minimalista, dejando como protagonista la historia de la canción, donde el intérprete de tantos éxitos en toda latinoamérica, se muestra unipersonal en un espacio donde fluyen los pensamientos y donde la mente y el corazón fluyen para mostrar esos sentimientos que tiene desde muy adentro. Y la imagen de la mujer se ve sumergida en un aura melancólica, interpretado por la modelo Jeimmy García.

El video que contó con la dirección de Manuel Umaña y la producción de Jorge Lozada y Kelvik Pineda, se ha vuelto viral. «Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo.» expresa Luis Enrique, el artista más importante de su Nicaragua natal.

Luis Enrique se encuentra escribiendo su primer libro , una autobiografía que se lanzará en 2017 y en el que contará momentos importantes e impactantes de su vida de los que nunca antes había hablado. A la vez mantiene contacto directo con sus seguidores a través de El blog de Luis Enrique en luisenriquemusic.com, una columna en la que vacía sus opiniones de una manera franca y directa.

DISFRUTA AQUI DEL VIDEO «CUANDO SE JUEGA CON FUEGO»