Oswaldo Quintero mejor conocido como WALLY, cantante y compositor venezolano que plasma sus vivencias en cada tema,

da inicio a su carrera como vocalista de la banda de Pop Rock «Marilanne» quienes estuvieron firmados por Mackediches Records, el conocido sello discográfico de Chino y Nacho, haciendo antesala a importantes artistas internacionales tales como The Jonas Brothers, Demi Lovato, El Canto del  Loco, entre otros. Entre sus logros como banda, tuvieron la oportunidad de ser parte del soundtrack de la serie POPLAND de MTVLA lo cual les dio la oportunidad de dar a conocer su música fuera del territorio nacional.
 
En el 2010 decide continuar en la escena musical, esta vez como solista con su primer álbum llamado «WALLY» consolidándose como un artista integral. Su primer sencillo «MI TODO», ocupó los primeros lugares del Record Report venezolano, y del «HOT RANKING» de HTV.
 
La composición de temas para importantes artistas nacionales e internacionales, como “AMANECER” de Victor Drija y “A ELLA LE GUSTA BAILAR” de Montecarlo, la cual fue firmada por la disquera de Juan Magan «We Love Asere» y distribuida por Europa, ratificó su talento como compositor. Este artista, también ha compuesto para otros artistas como Manuel «Coko» Sosa, Fabián y Gabo, Franco Bellomo,  Juan Miguel, the  Latin Boy, Romina, entre otros. Ha escrito además para producciones musicales de series de televisión, Miss Venezuela, sumándole a su trayectoria importantes reconocimientos.
 
Su último proyecto musical denominado «Musica del Futuro» junto a su ex compañero Neka One logó una gran aceptación del público tanto nacional como internacional en el cual regalaron a sus fieles seguidores una propuesta nueva con fusiones de diferentes ritmos como el reggaetón, reggae, blues, R&B, pop rock, dance hall y hip hop.

También estuvo a cargo de la composición del tema “Venezuela grita gol”, en compañía de “Rekeson”, bajo la producido de Robbie Meza,  el cual fue utilizado como el tema oficial de la copa america 2016 por el canal deportivo más importante de Venezuela, Merdiano TV.

Actualmente el artista se encuentra trabajando en su disco como solista el cual lleva por nombre “ALIENZ” del cual se desprende su actual promocional «Carita de Ángel». En esta nueva propuesta Wally asevera haber logrado su propio sonido «pop Wally», al tiempo que fusiona varios géneros que conforman su acervo musical.

De esta manera, Wally afianza su pasión por la música y su sentido genuino al crear.

Carita De Angel (lyric)
LyM: Oswaldo Quintero
Prod: JouX