La franquicia se prepara para un nuevo éxito de taquilla.


Desde la primera película de la saga Rápido y Furioso, en todo el mundo el público aficionado a las películas de acción, ha formado una entusiasta comunidad alrededor de las películas y sus protagonistas, esperando con ansia el estreno de la nueva entrega.

 En un artículo publicado en el portal Motortrend.com , se compartió la noticia de que el actor Vin Diesel, a través de su cuenta en Facebook, al fin había hecho llegar a sus seguidores una imagen del póster oficial de la octava película de la serie que lleva el nombre “Furious 8”, con lo que se confirma que el estreno de la película será el 14 de abril de 2017.

En el póster se puede apreciar la imagen de su personaje Dominic Toretto parado junto a su Dodge Charger 1970, en medio de una carretera con un texto en la parte superior que dice “New Roads Ahead”, que posiblemente sea un indicador sobre el argumento del filme o tal es el lema sin ningún significado específico.

Desde el año pasado, Vin Diesel anunció que “Furious 8” se estrenaría en dos años y adelantó que esta película sería mejor que su predecesora “Furious 7”, que ganó más de 1,000 millones de dólares en todo el mundo a 17 días de su estreno y que también fue la última película del desaparecido actor Paul Walker, quien como todos recordamos, falleció en un accidente de auto en 2013, situación que hizo que el estreno se tuviera que retrasar.

Para poder mantener su ‘presencia’ en la película, se tuvo que hacer uso de un enorme número de recursos de tecnología y efectos especiales e incluso con la participación de sus hermanos como dobles de cuerpo.

Los personajes de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges, se mantendrán en la nueva película como los corredores callejeros que se convierten en agentes secretos y se espera que tanto Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham regresen a la pantalla en “Furious 8”. La película será dirigida por F. Gary Gray, quien fue el responsable de la nueva versión de The Italian Job