A través de las redes sociales el equipo de producción de Televen comenzó a adelantar parte de lo que vendrá durante la transmisión de este muy sonado programa…


Octubre es el mes de estreno de “Rostros del crimen”; un proyecto producido y conducido por Luis Olavarrieta, quien espera a través de este espacio superar o alcanzar el mismo “rating” que logró con “Detrás de las cámaras”.

“Rostros del crimen” inició sus grabaciones el pasado mes de agosto, y varios de los programas ya están listos para salir a la luz pública; por tal motivo el equipo de producción de este trabajo de investigación están preparados para el sorprendente debut, el cual aún mantiene como “sorpresa” su fecha de estreno, pero lo que sí es seguro es que sea para después del 15 de octubre en horario estelar.

Para mostrar un adelanto de todo lo que trae Luis, y su equipo de profesionales, Televen y la producción abrieron recientemente las cuentas de Twitter e Instagram: @rostrosdlc y en menos de una semana han alcanzado al menos más de 24 mil seguidores en Instagram y 62 mil en Twitter, lo que asegura que el público venezolano está muy atento y pendiente de lo que mostrará este proyecto televisivo.

“Rostros del crimen” es un programa de investigación criminalística que busca dejar mensajes positivos en la sociedad venezolana. El proyecto cuenta con la valiosa participación de los periodistas: Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias. Luis comentó que su objetivo no es recrear sucesos lamentables, dolorosos, o sorprendentes, “… lo que se quiere es abrir una ventana para que el público entienda y observe dónde está la raíz del problema social que estamos viviendo, y a través de  sus protagonistas, y algunos especialistas, logremos salir adelante, combatiendo todas y cada una de esas adversidades” contó.


Fotos: Ricardo Calderón (Instagram: @riki_calderon)