Luego de su participación en el disco »Querido, tributo indie a Juan Gabriel» (único venezolano en dicha producción)

Jesús Tomed estrena los sencillos »Te va a doler (Cover de Maelo Ruíz)» que es parte del EP “Canciones con historia y Jesús Tomed también (canciones que no son mías vol. 2)”, en donde el artista realiza versiones de algunos temas populares;  y “Raul Amundaray” que forma parte del EP y “¡Ya te dije ya! (con palabras prestadas)”, realizado con samples y voces de figuras emblemáticas de la cultura pop venezolana. Además lanzará su página web www.jesustomed.com.ve en donde compartirá algunos de sus escritos, ilustraciones y también obras de otros artistas.

Para celebrarlo se estará presentando en el Slam Poetry el día Jueves 29 en Barrica Bar y el viernes 30 en los “Viernes a la gorra” del el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), todo esto en la ciudad de Barquisimeto.

Jesús Tomed prepara el estreno de dos sencillos más para luego cerrar con cuatro producciones que se van  lanzar de forma simultánea.

Desde el jueves 29/09 estarán disponibles las canciones en su canal de youtube y en su soundcloud; además de una nueva entrada en su página web

Te va a doler (youtube):

https://www.youtube.com/watch?v=2JF_lRmwJOQ

Raúl Amundaray (youtube):

https://www.youtube.com/watch?v=VDwgoIHxngQ