Zaragoza, España – El artista canario vuelve en concierto al Parking Norte Expo con sus temas pegadizos por delante

. Una oportunidad de poder ver el último trabajo de este músico ‘Vuela Corazón’ en la noche del sábado 8 de octubre dentro de la programación del River Sound Festival.

Dasoul volverá a subirse a los escenarios del Parking Norte Expo para presentar su último trabajo ‘Vuela Corazón’ que ha revolucionado las listas musicales del momento. El cantante continúa con su estilo latino en una carrera meteórica donde ha creado temas como “Él no te da”, su mayor éxito hasta el momento el cual se convirtió en Doble Disco de Platino en España. Ahora, Dasoul ha forjado un estilo propio con influencias de una gran variedad de géneros comerciales que van desde el latino hasta el house.

Después de su paso por Zaragoza el pasado 23 de abril, el compositor y productor de Gran Canaria regresa al Parking Norte Expo en una noche del sábado, día 8, donde la fiesta se alargará hasta las 6.30 de la madrugada. El Escenario 2 aguarda la llegada de este artista que pese a su juventud (26 años) cuenta con una dilatada experiencia y discos a sus espaldas que le avalan.

Dasoul en concierto el próximo día 8 de octubre dentro de las actuaciones que este año ofrecerá el River Sound Festival desde el 7 al 15 de octubre.

Sábado 8 de octubre: DASOUL y TÚ en Parking Norte Expo