El artista colombiano, que está causando sensación, se subirá al escenario del Parking Norte Expo el próximo día 10 de octubre en su gira »Pretty Boy Dirty Boy Wold Tour»

Maluma, uno de los artistas de moda del pop urbano, estará en la capital aragonesa y lo hará con motivo de su gira “Pretty Boy Dirty Boy Wold Tour”, en un concierto enmarcado dentro del River Sound Festival que se celebrará del 7 al 15 de octubre. El escenario escogido es el Parking Norte Expo, donde el próximo día 10 de octubre el compositor colombiano deleitará a los asistentes con su ritmo latino en una gira que le lleva por primera vez a España.

El cantante llegará a Zaragoza por todo lo alto, siendo ya uno de los artistas referentes en el mundo de la música latina urbana. Sus nominaciones a ‘Mejor Artista Nuevo’ (2013) y a ‘Mejor Interpretación Urbana’ (2015) en los Premios Grammy Latinos confirman su carrera. Ahora, después de liderar las listas de éxitos en Estados Unidos con su sencillo “El Perdedor”, Maluma actuará en el River Sound Festival, en plenos Pilares, para consolidarse en Europa.

Una canción, la de “El perdedor”, que  se encuentra dentro del disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, segundo álbum de estudio del cantautor colombiano y en el que también está incluido otro de sus sencillos que han dado la vuelta al mundo como es “Borro cassette”.

El cantante, que viene de recoger sendos discos de oro por las ventas de su último trabajo en Chile y en Argentina, será el plato fuerte del día 10 de octubre. Maluma se une así a la lista de artistas que pasarán por el River Sound Festival entre los que también se encuentran Estopa, los Djs internacionales Dimitri Vegas y Like Mike, o el espectáculo de Elrow.

Maluma es uno de esos artistas que revolucionan las redes y cuenta con un gran número de seguidores donde destacan sus casi 15 millones de fans en Instagram o los más de 3 millones en Twitter.

Las entradas se podrán adquirir en:

riversoundfestival.com/entradas
Cajeros Ibercaja
Tiendas “Martin Martin”
entradas a tu alcance
Oficinas de Correos