Más de 60 franquicias para reparar, pintar y decorar


“Un ambiente inspirador y atractivo, ideal para que amas de casa, arquitectos, pintores y constructores encuentren asesoría”. Francesca Flores, Coordinador de Franquicias Pintacasa.

Dos nuevas franquicias Pintacasa abrieron sus puertas en el estado Zuliano y 5 más se encuentran en camino de aperturar su servicio al público.

El mes de agosto estuvo dedicado a las inauguraciones de Pintacasa Sierra Maestra y Pintacasa San Francisco donde los franquiciados, Osvaldo Molero, Elba de Molero, María Moreno y Celia Vilchez pudieron dar la bienvenida a todo aquel que quisiera remodelar sus espacios con los productos de Venezolana de Pinturas.

“Esta es la segunda tienda de cada uno de estos franquiciados”, exaltó Francesca Flores Coordinador de Franquicias Pintacasa, demostrando que muchos de los franquiciados han podido abrir varias tiendas, gracias a que el modelo de negocio les ha permitido crecer aún más.

“Pintacasa ofrece un modelo de negocio innovador, otorgando en calidad de franquicias, unidades especializadas dedicadas a ofrecer soluciones integrales para proteger, mantener y decorar diferentes espacios en el hogar y en la industria”, describió Francesca.

Asimismo, Francesca resaltó que, las tiendas Pintacasa comercializan exclusivamente pinturas, recubrimientos y productos para el mercado Decorativo, Construcción, Mantenimiento Industrial, Madera y Automotriz bajo la marca Venezolana de Pinturas.

“Pintacasa posee un ambiente inspirador y atractivo, ideal para que las amas de casa, arquitectos, pintores y constructores encuentren asesoría en las últimas tendencias decorativas, ofreciendo una amplia gama colores y productos complementarios y todo esto en un solo lugar”, agregó.

Finalmente, Francesca indicó que actualmente hay 60 franquicias distribuidas en los distintos Estados del país y que como muestra de que el emprendimiento continúa en Pintacasa, próximamente se abrirán 5 tiendas más en Gran Caracas, Miranda, Barcelona y Apure para estar cada vez más cerca de sus clientes.