Su nuevo album SOY debutó #5 en la lista Top 100 de Italia y es el #1 en el chart Internacional


LALI continúa arrasando en ITALIA donde su álbum SOY ingresó en el TOP 5 del chart TOP 100 de ventas de ese país, siendo el título internacional #1 de la lista.

Lali visitó Italia la semana pasada en el marco de la gira promocional de su álbum SOY. Allí realizó firmas de discos en importantes tiendas de Roma y Milán, además de completar un intenso plan de entrevistas con los medios más destacados del país.

El evento de Milán tuvo lugar en la tienda de discos Mondadori ubicada en la Piazza del Duomo, donde cientos de fans se agolparon para recibirla entonando el hit “Soy”. Lo mismo ocurrió en la bella Roma donde el público la esperaba desde la noche anterior en la puerta de Discoteca Laziale.

Click para ver video de los eventos: https://youtu.be/vJoljUlwhPM

En total mas de 1.200 fans italianos pudieron conocer a LALI y llevarse su copia de SOY autografiada.

Esta fue una nueva escala de la gira internacional que la ha llevado este año a visitar México y España en dos oportunidades, como así también Chile – donde abrió los shows de Fifth Harmony –, Ecuador, Perú y Paraguay.

Antes de viajar a Italia, LALI dio inició a la gira #SoyTour con 4 shows a sala llena en el Teatro Opera de Buenos Aires. Además ingresó al chart BILLBOARD ARTIST 100 y cumplió 12 semanas consecutivas de permanencia en el chart SOCIAL 50 donde alcanzó el puesto #2.  Adicionalmente fue aclamada por PEREZ HILTON como la REINA DEL POP LATINO, resaltando la espectacularidad de su nuevo videoclip BOOMERANG, comparandola con Katy Perry y destacando todo su potencial.

Mirá el video de BOOMERANG aquí:

http://smarturl.it/LaliBv

Sigue a LALI en:

Instagram: @laliespositoo
Twitter: @lalimusica
www.facebook.com/laliesmusica