»El perdedor», sencillo promocional del cantautor colombiano, se ubica en el tope de las carteleras radiales de nuestro país destacándose entre los más sonados y pedidos por los radioescuchas,

como antesala a lo que serán los conciertos que ofrecerá en el mes de octubre.

“Pretty Boy, Dirty Boy”, es el nombre de la gira mundial que lo ha llevado a recorrer Latinoamérica y posteriormente Europa. Esta importante gira llegará a Venezuela de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, compañías con 10 años de intachable trayectoria en cuanto a producción de eventos, bajo la dirección del reconocido empresario Basilio Orta Paz.

Maluma pisará suelo marabino el 19 de octubre para presentarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7.00pm, el 21 estará interpretando todos sus éxitos en el Fórum de Valencia a las 8.00pm y el 22 llega al majestuoso Poliedro de Caracas a las 5.00pm para poner a los asistentes a bailar. Todas las presentaciones contarán con los mejores servicios, con la mejor atención y por supuesto con un amplio despliegue de seguridad para tranquilidad del público.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Para el show de Maracaibo) y Ticketmundo.com (Para los conciertos en Valencia y Caracas). Sixto Rein será el invitado especial encargado de calentar los motores y pondrá a todos a moverse con el remix de su éxito “Ojitos”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.