En próximos días estará lanzando su primer libro »Yo Mesías»


Hablar de George Wittels es hablar de joyas e indudablemente, del Miss Venezuela. Gracias a su trabajo, por más de 20 años,  la mujer más bella del país es coronada con una de sus hermosas creaciones, pero ahora Wittels dará de qué hablar por una faceta de la que poco se le conoce: la de escritor.

Será este (día y mes) cuando el hacedor de joyas presente “Yo Mesías”, un libro que combina tres premisas, “mente sana en cuerpo sano y espíritu equilibrado”. “En ningún momento estoy tratando de ser un gurú ni un doctor. Esto es una experiencia que  tuve y a pesar de que no es un libro de autoayuda, hice unos lineamientos de autoayuda y los estoy compartiendo con la gente porque a mí me funcionaron”, expresa sobre su obra, que habla –entre otras cosas– sobre la sabiduría del Kabbalah.

Mentalismo, Ley de atracción y Ley de causa y efecto son aspectos destacados en las páginas de este trabajo, aspectos que tienen su origen hace 3.500 años. Asimismo, tiene un ensayo donde el autor da una definición personal de lo que podría ser Dios.

“El libro consta de once capítulos que no están ni enumerados porque son independientes y fáciles de entender. Además tienen luz en gotas, que son como unos pequeños resúmenes que te dicen de qué trata el libro”, agrega Wittels.

Bajo la editorial INTENSO, esta obra está dirigida “a una sola persona y a todas a la vez; con que una sola persona lo entienda y tenga un beneficio después de leerlo, estaré satisfecho. La idea es ayudar a los ciudadanos de Venezuela a comprender las herramientas para mejorar como individuos y ser más útiles al país. De la actitud como se afronten las cosas, dependerá nuestra realidad y la construcción de nuestro futuro. Estamos viviendo un momento terrible de la historia, es difícil, pero si buscamos tener una mente y un cuerpo sano tendremos el equilibrio perfecto, algo que es necesario para mejorar nuestra realidad individual y como nación”, opina el también Ingeniero en Sistemas, quien ha llevado su nombre y el de Venezuela a países como Puerto Rico, Polonia, Curaçao, Panamá, Honduras, Haití, República Dominicana, Jamaica, México, Estados Unidos y muchos más.

“Yo Mesías” estará a la venta en las principales librerías del país, si quiere disfrutar de un libro autentico, sincero y lleno de sabiduría, adquiéralo en su sitio favorito antes de que se agote.
Es importante señalar que a “Yo Mesías” le seguirá otro material. A través de sus redes sociales, @gwittels en Instagram y @georgewittels en Twitter, brindará mayores detalles sobre estos y otros proyectos.