El tema del dúo conformado por Kinan y Luifer suena a nivel nacional


»Montecarlo» regresa los medios a nivel nacional con su gira nacional »Loco con su selfie», tema que se encuentra sonando en todo el país con insistencia.  El dúo conformado por Kinan y Luifer continua trabajando arduamente por llevar un proyecto musical diferente y pegajoso, además afianzados a las causas benéficas y actividades con niños especiales.

 Luego del éxito obtenido con “Dame una señal”,  el dúo “Montecarlo” llega con este nuevo sencillo y  un sonido muy fresco, con la melodía que caracteriza  a su género Urban Pop. “Loco con su Selfie” es una pegajosa canción que hace alusión a los autorretratos de moda.  El nuevo corte promocional de este dúo venezolano está producido por Franco Bellomo y Jonathan Parada,  letra y música de Kinan Masoud y Oswaldo Quintero.

“Montecarlo” además  ha dicho presente en las galas previas al Miss Venezuela como Miss Carabobo, Miss Centro Occidental y Miss Mérida…todos quedaron “Locos con su Selfie”.

“Regresamos para volverlos a todos locos…pero con su selfies, y sobretodo a las chicas, sin importar su prototipo, siempre nos hemos dedicado a llevar música a todas partes. También estamos muy agradecidos y contentos con la oportunidad que se nos presentó recientemente de abrirles el show a Chino y Nacho en el Fórum de Valencia como parte de su gira mundial y ver la receptividad del público,  fue muy gratificante. Seguimos trabajando porque para cerrar este 2016… hay muchas sorpresas”, expresaron emocionados Kinan y Luifer.

Como parte de sus actividades especiales  “Montecarlo”  recientemente realizó una producción musical donde invitó a la Asociación Civil Apoye, quienes integran a jóvenes con Síndrome de Down a la sociedad, dándoles la oportunidad de conocer el mundo de la música,  de la mano de Kinan y Luifer, quienes gustosamente atendieron a cada uno de los participantes.

Kinan y Luifer inician esta  gira nacional de “Loco con su Selfie”, prometiendo recorrer cada rincón venezolano y apoderarse de las radios del país, el tema ya cuenta con Lyric  Video. “Montecarlo” se encuentra en conversaciones para iniciar también su gira internacional por diversos países de Latinoamérica.

Lyric Video “Loco con su Selfie” – Montecarlo

https://www.youtube.com/watch?v=XTcjOUUC044

Link Video Referencial

https://www.youtube.com/watch?v=6Fr-pHbyOEg

Redes Sociales Montecarlo:

www.montecarlovzla.com

Twitter/ Instagram: @montecarlovzla

Facebook: Montecarlo Venezuela