»Cómo un ángel» es el título del sencillo


El talentoso venezolano, Sergioandré, sigue sumando grandes éxitos a su carrera musical; y esta vez no llega solo, ya que su segundo tema promocional titulado “Cómo un ángel” cuenta con la colaboración del también cantante, compositor, y productor, Juan Miguel.

Sergioandré expresó que esta dupla conformada ha sido enteramente satisfactoria, y entre sus promesas está el lanzar un tema inolvidable, capaz de conquistar a un centenar de corazones, a raíz del sentimiento que transmite la letra de la canción.

“Cómo un ángel” iniciará su gira de promoción con el lanzamiento de un vídeo lírico que será mostrado en muy pocos días; posteriormente saldrá al mercado el audiovisual que se encuentra en fase de post producción y el cual tiene – como protagonistas – a varios artistas del mundo de la farándula y el entretenimiento.

El sencillo fue inspirado en un personaje emblemático de esta industria “… el cual aún quiero mantener en absoluta reserva, pero cuando lance el vídeo clip oficial, van a comprender de qué trata la historia, y de seguro Venezuela entera se conectará conmigo en este himno que fue compuesto con el alma y el corazón” contó el intérprete.

“Cómo un ángel” es uno de los doce temas que conforman el disco “Más que un sentimiento”, y para Sergioandré es una apuesta “grandiosa” no sólo por la colaboración que está prestando Juan Miguel, sino por todos los artistas que se sumaron a este muy esperado remix.

Para más detalles del trabajo musical que está presentando el cantante, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @sergioandremusic