Loading...
Loading17...

Linares y Crolla prometen un gran espectáculo

Prensa AMB Venezuela.- La fecha del gran combate se acerca y el ambiente se calienta en Manchester, Inglaterra.

El venezolano Jorge Linares y el británico Anthony Crolla se encontraron hoy en la rueda de prensa oficial del careo que se llevará a cabo este sábado 24 por el título del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, faja que actualmente posee "Million Dollar".

“Estamos listos para este sábado y saldremos victoriosos (…) agradezco a todos su cálida bienvenida a Inglaterra, esta es la pelea más importante de mi trayectoria”, indicó el "Niño de Oro" (40-3, 27 KO) que realizará la segunda pega de su carrera en el Reino Unido.

Asimismo, el barinés aseguró que no cometerá las mismas equivocaciones de su compatriota Ismael Barroso, quien cayó ante Crolla por nocaut en el séptimo asalto el pasado mayo. "Ismael es un gran boxeador, pero tuvo un grave error. Comenzó muy agresivo y rápido tratando de noquear a Anthony. Cuando estás en este nivel, no puedes buscar el nocaut porque cuando lo haces, terminas recibiéndolo", explicó el criollo que viene de anestesiar a sus últimos cuatro rivales.

En tanto, el gladiador local (31-4-3, 13 KO) fue conciso en sus declaraciones. "Superar a Jorge (Linares) este sábado me va a convertir en una estrella. Yo he crecido como peleador y persona desde que me convertí en campeón. El apoyo que me han dado ha sido una locura. Este sábado le regalaré a mis seguidores la mejor noche hasta ahora”. Esta será la cuarta refriega consecutiva del inglés en el Manchester Arena.   

Por su parte, Eddie Hearns, presidente de Matchroom Boxing, y Robert Díaz, matchmaker de Golden Boy Promotions, resaltaron que el público presenciará un gran espectáculo este 24 de septiembre. Ambos confían en que sus respectivos apoderados se llevarán el triunfo.

Cabe recordar que el tercer hombre sobre el ring será el británico Terry O’Connor; mientras que los encargados de las tarjetas serán el inglés John Keane, el panameño Guillermo Pérez Pineda y el estadounidense Fernando Barbosa. En tanto, el canadiense George Martínez supervisará la contienda.

Solo resta la última alcabala antes de subirse al cuadrilátero. La ceremonia de pesaje se realizará este viernes 23.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: