India es nominada a los Latin GRAMMY por su álbum tributo al Divo de Juárez «Intensamente India con Canciones de Juan Gabriel»


El álbum «Intensamente India con canciones de Juan Gabriel» está nominado a los Latin GRAMMY como «Mejor álbum de Salsa».. «Intensamente India con canciones de Juan Gabriel», bajo la disquera Top Stop Music, cuenta con tres #1 en Billboard. India es la mujer con más #1 radiales
 
21 de septiembre de 2016 (Miami, FL) – Top Stop Music, el sello musical independiente presidido por Gregory Elías, anuncia que la Princesa de la Salsa, India, ha sido nominada en la 17a. Entrega Anual de los Latin GRAMMY. La cantante de música tropical fue nominada en la categoría «Mejor álbum de Salsa» por Intensamente India con canciones de Juan Gabriel.  

Esta nominación se anuncia a casi un mes luego del fallecimiento del «Divo de Juárez», quien será recordado como una gran influencia en la industria musical y, sin lugar a dudas, para la Princesa de la Salsa, India. El álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel es, por así decirlo, un tributo para el cantante mexicano que ha dejado un gran legado por medio de sus canciones.

Durante la mañana de hoy los nominados fueron anunciados de una forma interactiva entre varios de los artistas más influyentes de la música latina, quienes en sus redes sociales oficiales publicaron un video en 360 con los nominados por categoría. Los artistas que participaron de este anuncio lo fueron JBalvin, Shakira, Enrique Iglesias, Laura Pausini, entre otros. A la misma vez, la lista de nominados fue publicada en la página web de los Latin GRAMMY. Por otra parte, la entrega de premios será parte de un espectáculo televisivo a transmitirse por la cadena Univision el jueves, 17 de noviembre  desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Su más reciente sencillo «Me Voy a Acostumbrar», canción que interpreta junto al Divo de Juárez, Juan Gabriel, estuvo en la posición #1 del Tropical Chart de Billboard. Además, esta canción junto a sus dos sencillos previos «Dímelo» y «Ahora que te vas», la ha hecho merecedora de dos #1 radiales.  

Por otra parte, el video de «Me Voy a Acostumbrar», contó con la participación de la leyenda mexicana Juan Gabriel y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en su canal de VEVO en Youtube.

«Me Voy A acostumbrar», con versión pop y salsa, es un tema de Juan Gabriel y forma parte de su álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel, el cual está bajo el sello de Top Stop Music. Este álbum es un tributo a «El Divo de Juárez» con una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano. Juan Gabriel quiso que India participara con él y la Banda el Recodo.