El cantautor colombiano de mayor proyección del momento ha sido considerado en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Canción del Año” por su tema “Bajo el agua” y “Mejor Album Cantautor” por su álbum homónimo.

En noviembre visitará Caracas para promocionar su trabajo musical y ser invitado del show de SanLuis en Caracas

Manuel Medrano fue anunciado entre los nominados a la 17ª entrega de los  Grammy Latino. El intérprete de éxitos como Bajo el agua y Una y otra vez figura en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Canción del Año” por su éxito Bajo el agua y “Mejor Album Cantautor” por su producción debut Manuel Medrano, que le valió Disco de Platino en su natal Colombia.

También se pudo conocer que el cantautor colombiano forma parte del selecto grupo de artistas que participarán en la serie “Latin Grammy Acoustic Session 2016” a realizarse en Miami el próximo 25 de octubre.

Medrano, quien destaca en el Top 8 de los artistas colombianos más escuchados en la plataforma Spotify, actualmente se encuentra de gira promocional en México para luego seguir su recorrido por Argentina y Chile.

El popular artista nacido en Cartagena visitará Caracas el venidero mes de noviembre como invitado especial del dúo SanLuis en su concierto del Anfiteatro Sambil (03 de noviembre) en el marco de la gira “El Plan Tour 2016”.

Síguelo en sus redes sociales

@manuelmdrano

Disfruta el videoclip Una y otra vez” en https://www.youtube.com/watch?v=QCnXrfd40k0