La nueva entrega del programa que combina entrevistas y un tutorial de baile, tiene al ídolo juvenil  del momento como invitado de Richelle Lehrer este viernes 23 de septiembre


Un episodio desbordante de carisma y talento trae Richelle Lehrer a “Baila La Vida TV” con un invitado que sacude las radios con sus “Ojitos”: Sixto Rein.

Quien es considerado ídolo juvenil del momento en el género urbano, compartirá una divertida entrevista con la animadora que marca pauta con su programa en el canal de YouTube  MicRoS TV Digital.

 Desde este viernes 23 de septiembre a las 9:23 de la mañana esta nueva entrega de “Baila La Vida TV” estará disponible para mostrar otra cara de Sixto Rein –quien cumpleaños ese día- y además, tendrá una nueva coreografía a modo de tutorial para que el público la disfrute y aprenda desde la comodidad de su casa u oficina tantas veces como quiera.

Bajo la producción de Samuel Szomstein y dirección de Will Romero,  “Baila La Vida TV” junto a Sixto Rein, estará disponible al público a partir de las 9:23 am de este viernes en el canal de YouTube  MicRoS TV Digital.

Vale destacar que Baila La Vida TV” recibió recientemente el galardón “Mara de Platino” y un premio “Arte y Espectáculo” como “Programa digital del año”, en tanto que su productor Samuel Szomstein recibió un “Mara de Platino”, un “Arte y Espectáculo” y “La Estrella de Venezuela” como “Productor del año” en la categoría de TV digital.

Por su parte, Richelle Lehrer fue reconocida como “Bailarina del año” por el “Mara de Platino” y “Animadora del año” por “La Estrella de Venezuela”.

Ingresa a  www.youtube.com/microstvdigital y suscríbete al canal MicRoS TV Digital para disfrutar el estreno de un nuevo episodio y también de anteriores entrevistas, así como los bailes y súper poderes de la carismática Richelle.

Sintoniza a Sixto Rein en “Baila la Vida TV” haciendo click en https://www.youtube.com/channel/UCyRgtCtynxixktVqb-ly2GQ

Para más información sigue a Baila la vida TV y su animadora Richelle Lehrer en redes sociales: @RichelleLehrer y @bailalavidatv

Redes sociales de MicrosTV: @microstvdigital

Suscríbete a MicRoS TV Digital  www.youtube.com/microstvdigital