Miami, Florida | 19 de Septiembre de 2016 | Los jóvenes actores Francisco Medina y Gabriel Tarantini, representados por Luis Luyando Management, llegan a la pantalla chica de la mano de la cadena Telemundo, con dos personajes clave en la telenovela Silvana Sin Lana.


Francisco Medina, quien además es co-host del espacio de entrenamiento y salud de Un Nuevo Día, de Telemundo, da vida a Mauro Villegas, en palabras del propio actor: «Es el típico universitario del nuevo milenio. Un estudiante de medicina medio hipie, preocupado por los demás, el trabajo social y el medio ambiente, enamorado de la vida y las causas justas, un Romeo vegetariano con vocación de servicio, en medio de sus protestas por una de las miles de causas por las que lucha conoce precisamente a «lucha» (Lucía Gallardo) otra compañera de  universidad con el mismo espíritu liberador que el mismo Mauro.

Por su parte el talentoso actor Gabriel Tarantini, quien vive en Los Ángeles, California, donde hace carrera en la industria cinematográfica, con dos galardones en el Festival de Cine Cannes, interpreta a Benjamin, quien es un estudiante de ingeniería, burlón, extrovertido, player e inteligente, un lobo con disfraz de cordero.  

Ambos personajes llegan a enredar aún más las vidas de los personajes juveniles de esta divertida historia de la cadena Telemundo.

Silvana sin lana se transmite diariamente en el horario estelar de Telemundo a las 8:00 pm.