Después de tres años de haber sido diagnostica con cáncer, la actriz, Lorena Meritano. no pudo ocultar sus felicidad y compartió la noticia de que está libre de esta enfermedad a traves de las redes sociales.


«Estoy perfecta, libre de cáncer y ya en mi casa, gracias a Dios. Todo exitoso. Cerrando un proceso y pronto vuelta al ruedo¡. Si se puede», fue el texto que escribió la argentina quien desde hace algunos meses está radicada en su país tras abandonar Colombia para realizarse una serie de cirugía que tenía pendiente para seguir con el tratamientos.

También con un video en el que se le puede ver cómo ha ido evolucionando su recuperación, Lorena dijo que hay mucho que celebrar y todo porque el próximo 30 de septiembre cumplirá 46 años.

Según lo informó la revista People en Español después de que el pasado 7 de septiembre, la ex pareja de Ernesto Calzadilla se sometiera a su sexta intervención y cuyo resultado fuera un éxito total.

En agosto Lorena impacto con una fotografía en la que mostró las secuelas que dejó el cnacer en su cuerpo, tras ser practicada una mastectomía radical como parte de su tratamiento contra la enfermedad.