El cantante ya se encuentra recorriendo toda Venezuela en gira promocional


El joven cantante ILICH estrenó recientemente el Dance Video de “Contigo” su segundo sencillo promocional. Este trabajo audiovisual cuenta con la dirección de Alejandro Hernández “Alepuro”, la participación especial de la modelo y animadora  Andreina Castro, y de la Academia Pentagrama dirigida por Alfredo Pereira. ILICH se encuentra actualmente visitando diversas regiones del país llevando su #giracontigo2016.

Desde su canal de Vevo el domingo 11 de septiembre ILICH presentó su Dance Video “Contigo”, grabado en Caracas, mostrando  un performance  muy fresco y juvenil, a cargo de la Academia Pentagrama. El Dance Video fue dirigido por  Alejandro Hernández y un gran equipo de profesionales,  quienes llevaron la secuencia  durante dos días de rodaje. La primera parte con mucho baile y atardeceres capitalinos, mientras que en un salón de clases de bachillerato transcurrían historias de amor adolescente, donde la reconocida modelo y animadora Andreina Castro tiene una participación especial.

ILICH está girando por toda Venezuela, teniendo la oportunidad de reunirse y compartir con los fanáticos de cada región,  creando en las redes sociales una etiqueta que lo mantiene comunicado con sus seguidores en este nuevo recorrido por el país #giracontigo2016.

“Contigo” es  un Pop/Dance, segundo sencillo de ILICH, letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara (Selah 3:3), producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner, quien además es escritor y productor en Miami, Florida (USA), participando como músico de sesión con Nelly Furtado, Madonna, Pink, Ricky Martin, Shakira, Christina Aguilera, Justin Timberlake,  Celine Dion y en vivo con diversos talentos como Andrea Bocelli,  Backstreet Boys, por mencionar algunos.

Ya se puede disfrutar del Dance Video “Contigo” en su nuevo canal VEVO- ILICH MUSIC VEVO y para descarga también disponible en todas las plataformas digitales.

Link Dance Video “Contigo”
https://www.youtube.com/watch?v=NBwvTAEBF3I&feature=youtu.be

Escucha “Contigo” en  ILICH MUSIC VEVO
https://www.youtube.com/watch?v=Vj3X-6JuzcM

Redes Sociales “ILICH”
Twitter / Instagram: @soyilich

Fan Page: Ilich Música