Quería mostrar que Antonieta no fue una villana para odiar o una musa para imitar. No es ninguna de las dos.

Ella es el prototipo de la fama, cuerpo, belleza, celebridad y femeneidad. Todo lo que hizo influye, para bien o para mal. — Carine Roitfeld, directora y fundadora de CR Fashion Book.

Rihanna es la elegida por Carine Roitfeld para posar ante la cámara de Terry Richardson y convertirse en María Antonieta para la portada de CR Fashion Book correspondiente a la temporada otoño-invierno 2016-2017.

Terry Richardson la convirtió en una princesa rebelde moderna de sangre… caliente.

Si pensabas que Kirsten Dunst era la artista que mejor había interpretado a Maria Antonieta, en aquellla inolvidable película que dirigió Sofía Coppola en 2006, cuando veas la tapa de CR Fashion Book vas a dudar.

Rihanna (28), la bad girl de Barbados fue la elegida por Carine Roitfeld para posar para la lente del carismático fotógrafo Terry Richardson y este es el resultado…


Inspirada en la reina rebelde pero aggiornada al mundo actual, Riri, según la directora de la revista y gurú fashion interpreta a la perfección a María Antonieta. Y tiene sus razones.


«Quería mostrar que Antonieta no fue una villana para odiar o una musa para imitar. No es ninguna de las dos. Ella es el prototipo de la fama, cuerpo, belleza, celebridad y femeneidad. Todo lo que hizo influye, para bien o para mal», explicó en la publicación. ¿Y qué tiene que ver con Riri? Mientras una fue odiada y otra es amada, Rihanna «comparte con la reina una actitud sin complejos que no pide ni disculpas ni permiso».

fashiontvla.com