Loading...
Loading17...

Rihanna se convirtió en María Antonieta... Con media teta al aire (+Fotos)

Quería mostrar que Antonieta no fue una villana para odiar o una musa para imitar. No es ninguna de las dos.

Ella es el prototipo de la fama, cuerpo, belleza, celebridad y femeneidad. Todo lo que hizo influye, para bien o para mal. — Carine Roitfeld, directora y fundadora de CR Fashion Book.

Rihanna es la elegida por Carine Roitfeld para posar ante la cámara de Terry Richardson y convertirse en María Antonieta para la portada de CR Fashion Book correspondiente a la temporada otoño-invierno 2016-2017.

Terry Richardson la convirtió en una princesa rebelde moderna de sangre... caliente.

Si pensabas que Kirsten Dunst era la artista que mejor había interpretado a Maria Antonieta, en aquellla inolvidable película que dirigió Sofía Coppola en 2006, cuando veas la tapa de CR Fashion Book vas a dudar.

Rihanna (28), la bad girl de Barbados fue la elegida por Carine Roitfeld para posar para la lente del carismático fotógrafo Terry Richardson y este es el resultado...


Inspirada en la reina rebelde pero aggiornada al mundo actual, Riri, según la directora de la revista y gurú fashion interpreta a la perfección a María Antonieta. Y tiene sus razones.


"Quería mostrar que Antonieta no fue una villana para odiar o una musa para imitar. No es ninguna de las dos. Ella es el prototipo de la fama, cuerpo, belleza, celebridad y femeneidad. Todo lo que hizo influye, para bien o para mal", explicó en la publicación. ¿Y qué tiene que ver con Riri? Mientras una fue odiada y otra es amada, Rihanna "comparte con la reina una actitud sin complejos que no pide ni disculpas ni permiso".

fashiontvla.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad