En la Hacienda Santa Teresa se vivirá intensamente el Torneo de Rugby7, la Race7K  y se celebrará por todo lo alto el Tercer Tiempo con 7 artistas invitados


 La Fundación Santa Teresa invitó a los equipos de rugby, a los corredores y a todo aquel que quiera disfrutar del deporte y la música a participar en el Santa Teresa 7, un evento que combinará su tradicional torneo de Rugby 7, con una novedosa carrera de obstáculos de 7 kilómetros y una celebración por todo lo alto para con 7 artistas en el Tercer Tiempo más grande de Venezuela.

El Santa Teresa 7, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en los espacios de la Hacienda Santa Teresa y arrancará con las eliminatorias del Torneo Rugby 7, en el que participarán 44 equipos que incluyen 24 masculinos, 6 femeninos y 8 juveniles, más los cuatro equipos del rugby penitenciario y dos de deporte unificado que tendrán partidos de exhibición. La gran final se jugará el domingo 20 de noviembre.

A la emoción del rugby se sumará la de la carrera de obstáculos Race7K en la que podrán participar 1000 corredores que deberán no sólo que superar los 7 kilómetros de ruta dentro de la Hacienda sino los siete obstáculos colocados en cada kilómetro para llegar a la meta.

“Este año quisimos darle más a quienes nos acompañan tradicionalmente en el Torneo de Rugby y también invitar a los corredores que vienen año a año a la Race13K a participar con una actividad deportiva distinta pero muy emocionante como la carrera de montaña y un Tercer Tiempo con más artistas para que pasen un día entero de diversión entre la montaña, los campos de caña y los campos de rugby”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Los participantes en esta Carrera además de disfrutar de la actividad recibirán 4 entradas con las que podrán disfrutar del Tercer Tiempo, donde se premiará a los ganadores del Rugby7 y a los corredores de la Race7K, que participarán automáticamente en la rifa de un iPhone7. El  para luego disfrutar de 7 artistas que pondrán a vibrar a los presentes con su música. Los que solo deseen venir al concierto podrán hacerlo también comprando sus boletos de manera individual.

La rumba arrancará con el DJ Carlos García y seguirá con Tomates Fritos, Laura Guevara, Desorden Público, los Caramelos de Cianuro y Oscarcito, todos ellos con la animación del comediante José Rafael Guzmán.

Información detallada, inscripciones y la venta de boletos para el Tercer Tiempo estarán abiertas a partir del 20 de septiembre a través de la página www.fundacionsantateresa.org.