Eyla Adrián, Cynthia Lander y Luis Olavarrieta integran el jurado


Después de superar el casting al que asistieron más de 600 personas y diversas  pruebas durante las semanas del concurso »Talento Vitrina», Andreína Nedjme, Cinzia Francischiello y José Andrés Vivas llegan a la gran final para disputarse el puesto como nuevo ancla de exteriores en el magazine de Televen, este viernes 09 de septiembre, desde las 10 de la mañana totalmente en vivo.

Este viernes, desde las 10 de la mañana, se conocerá el nombre del nuevo talento que se integra al equipo de animadores de la Vitrina más famosa de Venezuela. Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, quienes hasta ahora han llevado las riendas del programa junto a Lusmairyn Figuera, darán la bienvenida al afortunado o afortunada q las acompañará en la cobertura de pautas en exteriores del programa que transmite todas las mañanas Televen. ¿Será Andreína Nedjme, Cinzia Francischiello o José Andrés Vivas?.

La elección del ganador se realizará de la siguiente manera: El 70% se medirá con la evaluación del jurado integrado por Eyla Adrián, Cynthia Lander y Luis Olavarrieta, quienes los han acompañado y evaluado durante las últimas 8 semanas que duró la competencia; el 30% restante dependerá de las votaciones del público que ha ingresado a www.televen.com/vitrina y  apoyado a su concursante favorito.

Los premios

La persona que resulte ganadora de “Talento Vitrina” obtendrá un contrató por un año como ancla de exteriores en el canal de Horizonte, un viaje a Margarita; un diseño de sonrisa con el reconocido odontólogo Luis Alfonso Márquez y un Total Look donde recibirá asesoría de importantes personalidades del mundo del estilismo que les permitirá consolidar su imagen en pantalla.

Durante el programa que dará a conocer quién es el nuevo talento que se une al staff artístico de Televen, el cantante Gabriel Parisi será quien brinde el toque musical, con una sorpresa que preparó especialmente para la ocasión, pero éste no estará solo también habrán invitados especiales que participarán en las pruebas finales y decisivas de los concursantes.

La audiencia podrá interactuar durante el programa a través de las redes sociales del espacio en Twitter e Instagram: @Vitrina_Televen con la etiqueta #TalentoVitrina.