Francis Romero es la escritora y directora de la inédita obra »Chanel en 5». Todo lo desconocido sobre el ícono de la moda se revela en la sala 15 de TeatroDeUn4to en su 9na edición.

El reconocido comunicador Enzo Esposito debuta en el teatro como Karl Lagerfeld.

La participativa y original pieza teatral “Chanel en 5” se presenta en las instalaciones de Urban Cuplé del CCCT durante la novena edición de TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela, contando aspectos no conocido sobre el icónico personaje Gabrielle “Coco” Chanel en 15 minutos. Escrita y dirigida por Francis Romero, es protagonizada por Diana Díaz y el reconocido comunicador Enzo Esposito, quien se estrena como actor en el rol del personaje de Karl Lagerfeld, compartiendo rol con el talentoso interprete actoral Adolfo Oliveira.  

“Chanel en 5” es la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, una huérfana que a través de una extraordinaria travesía se convierte en la legendaria modista de alta costura, símbolo de la mujer moderna, del eterno éxito, el estilo y la libertad. Según su escritora y directora, “la propuesta de escena es un viaje sensorial a través de un túnel del tiempo, donde los espectadores transitarán por diversas etapas en la vida de Coco Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, actual Director Artístico de la mundialmente conocida casa de modas, y quien develará aspectos oscuros de “Coco” y sus vitales y revolucionarios aportes al mundo femenino”, afirma Romero.

El fundamental vestuario del montaje ha sido creado por el laureado diseñador Joaquín Nandez quien además está a cargo de la producción general y artística del montaje, dictando su propia narración al espectáculo teatral donde el público participa y conoce el aroma de Chanel No 5 con elementos sonoros y visuales, donde los espectadores serán transportados a otras épocas con reminiscencias de glamur y buen gusto. Con piezas musicales compuestas especialmente para la obra originales del destacado músico Juan Pablo García, recreación y ambientación del espacio del maestro pictórico Jesús Barrios e iluminación a cargo Gerónimo Reyes, recién ganador del Premio Municipal de Teatro Cesar Rengifo y de los Premios AVENCRIT 2016.

Desde el 30 de agosto hasta el 25 de septiembre se disfruta de CHANEL EN 5 en TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela en los espacios del Urban Cuplé, Nivel C2 del CCCT, con presentaciones 6 veces por noche durante 4 semanas en la Sala 15. Las funciones serán de Martes a Sábados a las 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm / 9:15pm /9:45pm  y los Domingos a las 06:15pm / 06:45pm / 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm. El valor de las entradas será de Bs. 1. 500,00 con promoción 2X1 de martes a viernes. Las entradas se encuentran a la venta por www.ticketmundo.com, y directamente en las taquillas de Urban Cuplé.

Al seguro éxito de la glamorosa propuesta teatral se suman firmas de diseñadores venezolanos con reconocimiento internacional como George Wittels, Luisa Lucchi, Irma Contreras, Carlos Benguigui, Sastrería Camargo y Hamlet Beaumon; y el respaldo de instituciones y empresas privadas como la Embajada de Francia, Alianza Francesa, Academia de Artes Visuales Chaplin, Diario El Nacional, TNO Radio, Prensa Sirius, Revisa Culturísima, Viajes Uniglobe, Muebles Mary, Peluquería Hair Franco’s Style, Ca Mocosarto, Festejos Donaty, Coco Tea and Wine, TuyFrutas, La Concha del Hatillo, Ésika, Grupo Express, Coca Cola-FEMSA, Tintorería Tamanaco CCCT, Yenny Bastidas Boutique y María Moschiano, entre otros. El crédito de fotografías es para Eduardo Álvarez.

Link de compra de entradas:  http://venezuela.ticketmundo.com/Microteatro/9na-Temporada-de-Microteatro/4911

IG:

@ChanelEn5

@francisactriz

@joaquinnadezvestuario