El cuerpo de Juan Gabriel fue encontrado en el baño, de acuerdo con informe forense.


De acuerdo con el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles , el cuerpo sin vida de Juan Gabriel fue encontrado en el baño por dos empleados, no presentaba huellas de golpes o heridas, así lo señalaron en una entrevista para Univisión.

 Uno de los empleados trató de reanimarlo mientras llegaba la asistencia médica, pero lamentablemente el Divo de Juárez ya había muerto.

Asimismo, detalló que Alberto Aguilera (verdadero nombre del cantante) padecía de diabetes, afectaciones cardíacas, neumonía e hipertensión.

Juan Gabriel murió a las 11:30 horas del domingo, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto, recordemos que sus restos fueron cremados el pasado lunes en Anaheim.

Por su parte, Iván Aguilera decidió que no se le practicara la autopsia, así que sólo se tomó una muestra de sangre para descartar la posibilidad de la ingesta de algún medicamento o droga.

Finalmente, hace unos momentos el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte, ha confirmado en conferencia de prensa que las cenizas del cantautor serán esparcidas en la chimenea de la casa de su madre, ubicada en Ciudad Juárez , tras recibir los homenajes en ese mismo lugar y en la Ciudad de México.

MIRA EL VIDEO AQUI