Caracas 30 de Agosto 2016. El cantautor venezolano Víctor Muñoz, se encuentra inmerso en la elaboración de su próxima placa discográfica,

en la que están involucradas grandes figuras como los reconocidos Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo, ambos merecedores del Grammy Latino.

Como un adelanto de lo que podrán disfrutar en dicha producción, la noche de ayer a través de las redes sociales, Víctor Muñoz y Jorge Luis Chacín en compañía de Yasmil Marrufo, decidieron regalarle al público, una muestra increíble de la unión de estos grandes músicos venezolanos.

Como parte de su proyecto titulado “El Cuentacanciones”, Jorge Luis Chacín invitó a Víctor Muñoz a participar en él fusionando el talento de ambos. Los temas que interpretaron fueron: “Mi Princesa” por Jorge Luis Chacín y “Cómo Será” en la voz Víctor Muñoz, acompañados en la guitarra por Yasmil Marrufo. Algo realmente increíble, con un sonido único, en medio de un ambiente familiar y entre amigos, reflejaron  su gran pasión “La Música”; llegando a convertir las dos canciones en una sola.

“Jorge Luis Chacín, como músico y compositor ha sido un gran influencia para nuestra generación, y desde luego para mi música, es todo un honor y privilegio poder compartir junto a él en este proyecto” comenta Víctor Muñoz como agradecimiento a la invitación de este cantautor.

Disfruta de esta gran sorpresa https://youtu.be/k2fMB5RmA4k

Sigue de cerca los pasos de Víctor Muñoz a través de las redes sociales como  @victormuñozvzla