Del 25 al 28 de agosto


Una muestra fotográfica y una tarde de este universal baile, son algunas de las actividades que el público pudo disfrutar en este evento organizado en alianza con la Embajada de Uruguay en Venezuela

Un acercamiento al rico universo del tango tomó durante cuatro días el elegante Piso 5 de Tolón FASHION MALL, con la inauguración de la exposición fotográfica Tango Uruguayo en Caracas, organizada por la Embajada de ese país en Venezuela.

La muestra recreó, en más de veinte imágenes, momentos icónicos y personajes emblemáticos de las milongas que se celebran en la ciudad, reconocida amante del género nacido en el Río de la Plata, a través del lente de Gabriela Hernández, Raquel Valencia, Hector Guevara, Tulio Bastidas, Argenis Andrade, y de los fotógrafos Pierre Dumont y Yamila Gorrín, fotógrafos de la Escuela Foto Arte.

En este marco, el domingo 28 de agosto, se realizó en la Plaza central del piso 2 del centro comercial, La Milonga de Uruguay, la Milonga de todos, evento que en el que los caraqueños presentes que pudieron disfrutar de las coreografías de varias parejas que danzaron y compartieron su arte esa tarde.

Todas estas actividades formaron parte de la celebración del 191 Aniversario de la Independencia de la República Oriental del Uruguay, a la que este sofisticado y confortable centro comercial situado en  corazón de Las Mercedes se une, reafirmando así los lazos de hermandad con este país del sur del continente.

Tolón FASHION MALL se mantiene a la vanguardia en el mundo de la moda, presentando las novedades y tendencias. Operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End tanto en Venezuela y otros países del Caribe.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.