LISTA PARA TOMARSE EL ESCENARIO DE LOS VMAs ESTE DOMINGO POR PRIMERA VEZ EN CASI UNA DÉCADA


(Viernes 26 de Agosto, Nueva York, Nueva York) – El ícono internacional del Pop Britney Spears, lanza su muy anticipado nuevo álbum Glory, disponible ya en todas partes vía RCA Records. El noveno álbum de estudio de la reina predominante del Pop, cuenta con su primer sencillo “Make Me…” ft. G-Eazy (haz click aquí para ver el video con más de 20 millones de vistas).  Britney trabajó con compositores y productores de primer nivel incluidos Justin Tranter, Julia Michaels, BURNS, Cashmere Cat, Mattman & Robin, Jason Evigan, Oak y muchos más, para crear este especial álbum sólo para sus fans!

La crítica ya está delirante sobre algunos de los tracks de Britney para Glory. Los Angeles Times estableció que, “Spears puede estar al borde de su más grande regreso hasta el momento,” mientras que The Wall Street Journal dijo que “Make Me… suena tanto a una Britney vintage como a una Britney de 2016 a la vez – es pegajosa, sexy y fresca.” Entertainment Weekly dijo que la canción era, “un sexy sencillo de verano,” mientras que People Magazine afirmó que, “el ícono se oye más en control que nunca.” Al postear sobre “Private Show”, Rolling Stone dijo, “Spears entrega una interpretación vocal llena de soul,” mientras que Billboard estableció que “Clumsy” es “un tema pegajoso y para clubs” y Cosmopolitan dijo que “Do You Wanna Come Over es Spears en su máxima expresión.”

Anoche, Britney se unió a James Corden para su Carpool Karaoke (haz click aquí para verlo) y por primera vez en casi una década Britney está preparada para tomarse el escenario de los VMAs de MTV para presentar “Make Me…” junto a G-Eazy.  A comienzos de este mes, Britney le jugó una broma a Jimmy Kimmel despertándolo en mitad de la noche para bailarle “Make Me…”(Haz click aquí para ver). A comienzos de Mayo, Britney presentó un increíble mash-up de sus más grandes hits en los Billboard Music Awards 2016.

El ícono del Pop multi-platino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. En tan sólo Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de álbumes, según Nielsen Music. Nacida en Mississipi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre familiar en su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un super éxito #1 en el Billboard Hot 100 y un hit internacional que rompió records en ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluidos seis premios Billboard y el Billboard Millennium Award, que reconoce logros excepcionales en la carrera e influencia en la industria musical, también un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Spears ha logrado un total de seis álbumes No.1 en el Billboard 200 y 24 sencillos en el top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales cinco alcanzaron el No.1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó Best Dance Recording en 2005.

Su vanguardista residencia Pop en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido escogido como  “Best Show in Las Vegas” y “Best Bachelorette Show in Las Vegas.”  Spears también ha creado diversas fragancias durante más de diez años, introduciendo 19 hasta la fecha, disponibles en más de 90 países en todo el mundo.

Para más información, visita:

Website Oficial: www.britneyspears.com

Twitter: www.twitter.com/britneyspears

Facebook: www.facebook.com/britneyspears

YouTube: www.youtube.com/britneyspearsvevo

Para Fotos & Más: https://www.rcarecords.com/artist/britney-spears/

Streaming en Spotify: http://smarturl.it/StreamBSG

Compra en iTunes: http://smarturl.it/Glory

Consíguelo en Google Play: http://smarturl.it/BSGGP

Escúchalo en Apple Music: http://smarturl.it/BSG

Consíguelo en Amazon Music & escúchalo en #PrimeMusic: http://smarturl.it/BSGAM

Vinilo Exclusivo: http://smarturl.it/BritneyWebStore