Loading...
Loading17...

GRAN ESPECIAL CON REYNA LUCERO EN SÚPER SÁBADO SENSACIONAL

Este sábado 27 de agosto, a partir de las 4:00 pm, el escenario de los ídolos   de Súper  Sábado Sensacional, tendrá  como invitada a Reyna Lucero,

primera figura  e ícono  de nuestro folklore, de la música llanera, en el marco de un especial que nos permitirá revivir los momentos estelares de su carrera artística, y celebrar el éxito de una nueva producción discográfica. Con la animación estelar de Henrys Silva  acompañado de Fanny Ottati, rumbo a los 45 años del espacio imbatible del fin de semana.

Por su parte las más talentosas mini estrellas de la música harán lo propio en pantalla, derrochando talento, gracia y ternura , impulsando los sueños y al talento nacional.

 Y en una nueva edición “El Show Está En La Calle”,  bajo la conducción de José Padrón, llega a Delta Amacuro, llevando alegría y diversión a una nueva familia , con una sana y divertida competencia donde pueden participar todos los miembros del hogar, para obtener un atractivo premio. Padrón recorrerá Tucupita y mostrará a la audiencia las bondades  de la región, su costumbres, historia, gastronomía y más.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....