A través de la señal de »Canal i»


El polémico empresario, Alberto Kauam – quien una vez brilló como cantante tras interpretar el tema »Drácula, Don Juan» – fue visto en los Estudios de Canal i llevando una sorpresiva y muy sospechosa grabación; generando gran interés en aquellos que siguen de cerca cada paso que él lleva.

Allegados a la producción del Canal de Boleíta rumoraron que se trata de una manera de él volver a los escenarios; específicamente buscando calar una vez más en el campo musical… ¿Se lanzará a cantante una vez más?… ¿Qué estará tramando Alberto?

Recordemos que Kauam luego de lanzarse como Manager y Representante Artístico de varias celebridades se retiró por un largo tiempo de los escenarios venezolanos para dedicarse de lleno a sus proyectos empresariales. Tarea que mantiene activa en los Estados Unidos. Sin embargo, ha estado haciendo frecuentes visitas a Venezuela para activar planes que él califica como “… muy ambiciosos y por demás exitosos”.

Hay que seguirle la pista a Alberto para determinar si vuelve como intérprete de una placa discográfica, o sencillamente, está respaldando el trabajo de otras grandes o nuevas figuras.