Su éxito »Se Acabó» encabeza el listado Tropical. También celebra el sitial de honor en Venezuela y Panamá


El dueto venezolano SanLuis celebra con todos sus fans el ubicarse en el puesto #1 de la cartelera Tropical de la prestigiosa revista Billboard en los Estados Unidos con el sencillo “Se Acabó”. El pegajoso tema también ocupa el primer lugar en países como Venezuela y Panamá, mientras que en otros territorios como Colombia, Ecuador, Perú y Centro América ocupan el Top 10.

Aprovechando esta celebración, los hermanos Castillo también anunciaron el inicio de la gira “El Plan Tour 2016” a través de las redes sociales. La gira comenzará en Venezuela pero próximamente darán a conocer las fechas que harán en Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Actualmente SanLuis continúa con la promoción de su álbum “El Plan”. Recientemente visitaron Panamá donde realizaron dos días de ardua promoción y acompañaron en tarima al grupo Chino y Nacho en varias presentaciones.

El dúo se encuentra desde ayer en Lima, Perú donde permanecerán hasta el 26 de agosto en gira de promoción. Además, este jueves 25 de agosto tendrán una presentación y encuentro con sus fans en el Hard Rock Café de Lima.

Para ver el video clip de «Se Acabó» visita el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=YqJ09Flxt1M

Para más información visita www.sanluismusic.com

Síguelos en sus redes sociales Twitter e Instagram @SanluisOficial