El próximo 25 de agosto es la primera edición de los cursos que, Yuraima Mercado, directora de la agencia de RRPP Y comunicaciones, YM COMUNICA,

dictará en pro de invitar a más personas a conocer las herramientas básicas para armar una adecuada estrategia para lanzamientos de proyectos y productos alternativos en nuestro país. Las capacitaciones se realizarán en la urbanización La Floresta, Caracas.

La comunicadora social, relacionista pública y directora de la agencia de comunicaciones YM comunica, Yuraima Mercado, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en el medio, estará dictando talleres  para la promoción de artistas, proyectos y  eventos musicales.

El taller estará dirigido a todo aquel que desee adquirir  herramientas básicas para el manejo apropiado de las relaciones públicas , comunicaciones,  desarrollo de  campaña de medios, redacción de notas de prensa, planificación y estrategia efectiva según sea el cliente o artista. Se aprenderán los diferentes tips y tácticas para establecer y mantener relaciones productivas y positivas a largo plazo.

Los cursos darán inicio el jueves 25 de agosto en las oficina de YM comunica ubicada en La Floresta. El cupo es limitado y contará con la participación de 5 personas por clase.

Para mayor información pueden escribir a [email protected]  o sigue a la cuenta en twitter o Instagram @ymcomunica, y @yuraimamercado.