Su tema “Hasta el amanecer” sigue cosechando éxitos. Esta semana conquista el primer lugar del Top 100 y el Top Latino 40.


Nicky Jam sigue sonando con insistencia en las radios de toda Venezuela con “Hasta el amanecer”. Esta semana el pegajoso tema se posiciona en el primer lugar por partida doble: en el Top 100 y el Top Latino 40.

Desde su debut en la cartelera venezolana el sencillo escrito por Nicky y producido por Saga White Black  se ha mantenido entre los más populares.”Hasta el amanecer”  sigue el exitoso camino de anteriores hit del boricua, quien conquistó los primeros lugares de las carteleras con “Travesuras” y  “El perdón” junto a Enrique Iglesias,  tanto en América como Europa.

Actualmente el boricua realiza se presenta en varios países con su gira “The Ave Fénix Tour”. Además, acaba de lanzar  junto a Maná una versión del tema “De Pies a cabeza”, popularizado por la banda mexicana en los 90.

En paralelo a la música también incursiona en la actuación. Próximamente rodará en Estados Unidos un film en el que hará de villano y en 2017 lo veremos  en la pantalla  grande en el film “XXX: Return of Xander Cage”, que protagoniza Vin Diesel.

Para más información visita

www.nickyjampr.net

Sigue los pasos de Nicky Jam en sus redes sociales:

Instagram: @nickyjampr
Twitter: @nickyjampr

 www.facebook.com/nickyjampr