El actor debutará como director, haciendo una nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’


La estrella del pop Lady Gaga continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación. La cantante protagonizará la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ (‘A Star Is Born’), película que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Gaga, que participó en ‘Machete Kills’ (2013) y ‘Sin City’ (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva ‘American Horror Story’ , con la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie.

Bradley Cooper, conocido por sus papeles en ‘The Hungover’ (2009) y ‘Silver Linings PLaybook’ (2012), también tanteó la incorporación de Beyoncé a este proyecto.

Cooper coprotagonizará ‘Ha nacido una estrella’ y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga abordará, por su parte, la composición de la música para el filme.
‘Ha nacido una estrella’

La trama musical gira en torno a una joven cantante que alcanza el estrellato, mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco. La película ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937 los intérpretes Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión. Pero fue el director George Cukor, que contó con los actores Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.

En 1976 se estrenó una nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’, esta vez encuadrada en el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand , quien ganó el Óscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por Evergreen ( Love Theme from A Star Is Born ).