Loading...
Loading17...

Sixto Rein ya tiene nuevo manager

El interprete de “Ojitos” anuncia quién será de ahora en adelante la persona que se encargará de manejar su carrera en todo el mundo


Caracas, agosto 11 de 2016.- Sixto Rein hace del conocimiento público que oficialmente ya cuenta con un nuevo representante, el cual se encargará de su manejo a nivel mundial, se trata del señor Franklin Martínez quien es conocido por su impecable trabajo como manager de Farruko.

Sixto Rein también informa que todas las contrataciones se realizarán a través de las oficinas de Carbon Fiber Music Inc, y que legalmente será el señor Martínez quien manejará su carrera; alega además que ningún otra persona podrá tener autorización por encima de su nuevo manager.

El cotizado artista venezolano asegura que vive uno de los mejores momentos de su carrera y que lo llena de satisfacción que alguien con tanta experiencia como el señor Franklin Martínez tome las riendas.

Sixto Rein se encuentra actualmente promocionando “Ojitos Remix” en Estados Unidos, luego visitará distintos países de Centroamérica y regresará a Venezuela a finales de este mes para cumplir con compromisos ya adquiridos.

Los contactos para fechas de presentaciones de Sixto Rein en cualquier parte del mundo son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los siguientes números telefónicos: (305) 549-8279, (305) 510-6662, (407) 607-2448; celular: +1 (305) 510-6612.

Sigue a Sixto Rein a través de sus redes sociales: @soyrein (en Instagram y Twitter); en Facebook lo encuentran como SoySixtoRein mientras que su canal Youtube es SixtoRein.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: