Con 7 años de producción


Una vez más el certamen »Star Model Venezuela» dice »presente» para mostrar su camada de nuevos talentos; un grupo de empresarios que desde hace 7 años se encuentran escogiendo a noveles figuras de todo el país para lanzarlas en terrenos de animación, actuación, modelaje, y áreas a fines.

Este año el concurso presentará en tres días de espectáculo a 100 chicas y 30 chicos que demostrarán sus cualidades artísticas a través de una pasarela de moda que citará a diseñadores venezolanos como:Ulalú SW, Antigua, Kabú , Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon , Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, VU21, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo.

Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras “… es un impulso que le estamos brindando; además tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, y eso les da una oportunidad de trabajo a estos jóvenes en un tiempo record” reforzó.

Junto a Rafael Casanova también trabajan en la Dirección General del show Joglán Barrios y Ricardo Zambrano.

El “Star Model Venezuela 2016” se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Caracas Theater Club. “Los participantes y diseñadores serán distribuidos en esos tres días de show, y los mostraremos bajo las categorías de Teen, Imagen y Top” comentó Casanova.

Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv