Dos de los artistas más queridos de Colombia como son Carlos Vives y Maluma se unieron para darle una nueva vida a la canción ‘ Volví a Nacer’, uno de los temas más vendidos de la carrera del samario.


Tras el  arrollador éxito que ha tenido ‘La Bicicleta’ junto a su compatriota, Shakira esta vez quiere volver hacer historia y sorprendió a sus seguidores con esta novedad musical con mucha influencia de ritmos urbanos.

En 2013 fue la primera vez que se escuchó el tema y que se convirtió para el artista en otro de los himnos.

Aprovechando el buen momento por el que atraviesa el cantante vallenato estrena está pegajosa versión y junto a Maluma, quien no solo es uno de los más queridos sino la nueva generación del regaetón.

‘Borró casette’ es una de los temas con los que el paisa ha logrado conquistar el corazón de miles de seguidoras por todo el mundo con su ‘Pretty Boy Dirty Boy World Tour’.

Allí se puede escuchar a Maluma versionando el ya mencionado el tema “Volví A Nacer” y con el que buscan sumar nuevas generaciones de seguidores de una de las canciones más vendidas del cantautor de los ‘Clásicos de la Provincia’.

hsbnoticias.com