Este sábado 06 de Agosto,  a partir de las 4:00 pm,  el imbatible »Súper  Sábado Sensacional» exhibirá una nueva imagen en pantalla rumbo a sus  45 años de transmisión ininterrumpida,

  que celebra en el mes de Enero de 2017. Igualmente lanza como animador a Henry’s Silva, quien estará acompañado  en cada emisión del espacio,  en la conducción,  por  la espigada Fanny Ottati.

“Súper Sábado Sensacional significa mucho en la televisión venezolana, porque  las personas que tienen ahora  cuarenta años de edad, nacieron  con Sábado Sensacional y que ya, seguramente,  deben tener hijos y les habrán  contado que veían  a  Amador y a Gilberto (Correa)  en el programa. Es un espacio de la familia,  la gente lo esperaba, llegaban las  tres  y  las cuatro  de la tarde y se  sentaban  a ver  el programa. Que los tiempos han cambiado es cierto  y eso nos motiva  más,  para ser más creativos. Nosotros estamos ahorita   enfocados  en apoyar al talento nacional”- afirmó Elena Rosas productora ejecutiva del emblemático espacio-.

            Por su parte, Luis González, quien funge junto a Rosas como productor ejecutivo, expresó “De una u otra forma, Súper Sábado Sensacional,  es parte del día a día de cada venezolano.  No solamente se sientan  a ver el programa, sino que  hay personas que  encienden el televisor para oírlo, mientras están haciendo sus labores en casa”.

            El programa imbatible de nuestra pantalla chica ha sido escuela para animadores,  artistas, productores,  personal técnico, que  han afianzado una trayectoria al dar vida a múltiples ediciones en este escenario de ídolos, desde el 29 de enero de 1972, fecha de su nacimiento.

            “Lo que yo sé de televisión lo aprendí aquí, ésta fue mi universidad. ¿Anécdotas? todas, desde tener  que cambiar en un programa en vivo, en una plaza de  toros, un artista por otro,  hasta  salir corriendo porque el artista  no llegó, porque perdió el vuelo. Tuvimos experiencias lindas, como  también  angustias, cosas increíbles. Con Amador imagínense  hay anécdotas  muy simpáticas. Yo hablo mucho de las experiencias con los operativos en las plazas de toros, ya que como productores salíamos de la zona de confort, era un reto- apuntó  Elena Rosas-

“El productor general del programa era Amador, y lo bautizó como Sábado Sensacional. Mi querido Amador era un gran ser humano, una persona muy unida con su equipo de producción, inigualable y de  Ricardo Peña,  les puedo decir que de él  yo aprendí todo,  cuando comenzamos  a trabajar  en 1973 . Yo no estudié para ser productor de televisión, todo lo he aprendido trabajando. Yo llegué a Súper Sábado Sensacional, en 1982, y venía de La Feria de la Alegría, fueron los años  de comienzo de mi enseñanza”-   afirmó Gonzalez, a lo que añadió- “Peña era un genio,  muy inteligente, una persona intuitiva, Yo le llamaba el brujo de la televisión, porque yo decía ‘no puede ser que todo nos funcione tan bien’,  era muy visionario y arriesgado y le funcionaba. Vivía por su trabajo,  nació para hacer televisión, y eso que también era actor de cine,  todo el tiempo estaba creando.”

Y es que son muchas las sorpresas que “Súper Sábado Sensacional” prepara para  la teleaudiencia, en esta nueva temporada,  que le consolidarán aún más como el mejor regalo del fin de semana.