El cantante de música urbana Kevin Roldán da comienzo una nueva fase musical tras firmar con la disquera Universal Music Latin Entertainment.


“Ayer firmé con Universal Music y ver esta foto (que publico en su Instagram), me llena de alegría porque toda esta lucha no fue en vano. Le agradezco a mis padres que fueron las primeras dos personas que me apoyaron, a mis fans, mi equipo de trabajo, mis productores etc. Mi gente la invitación es a que nunca dejen de soñar y trabajar para lograr lo que tienen en mente sueña en grande, venimos desde abajo pero estamos aquí RULETA RUSA muy pronto”, escribió.

Kevin Roldán lleva varios años en la música pero saltó a la fama luego de publicar fotografiás de una fiesta privada del futbolista Cristiano Ronaldo. Ademas protagonizó otro escándalo que lo llevo a cerrar su cuenta de Twitter por unos comentarios.

Actualmente el cantante promociona su más reciente disco “Rich Kid”, y le da los toques finales al sencillo “Ruleta Rusa”, donde colabora con Daddy Yankee.