La cantante dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.


Kesha ha retirado la demanda por violación y abuso sexual en contra del productor musical Dr. Luke en California para seguir con el caso en Nueva York.
 
En octubre de 2014, Kesha demandó a Dr. Luke por haberla drogado y violado en 2005, cuando ella tenía 18 años de edad.

De acuerdo con Kesha , ella había despertado en la cama del productor, «desnuda y con naúseas» y sin poder recordar como había llegado ahí.

La cantante pidió una indemnización y la terminación de su contrato que tenía con el productor.

Lukasz Gottwald, el verdadero nombre del productor, le contestó a la cantante con una demanda de difamación en Nueva York, la cual ahora será el siguiente paso para los dos.

El representante legal de Kesha, Daniel Petrocelli, ha dado a conocer que la cantante ha entregado 28 nuevas canciones a Sony y esperan lanzar el próximo aálbum y sencillo tan pronto sea posible y que, «Kesha ha desestimado su acción sin perjuicio en California, mientras persigue su apelación y otras demandas legales en los tribunales de Nueva York».

La cantante ha dado a conocer esta noticia mediante una foto en su cuenta de Instagram , «Mi lucha continúa. Necesito sacar mi música. Tengo tantas cosas que decir. Esta demanda es tan pesada para mi espíritu libre, y sólo rezo para que un día pueda sentir una vez más felicidad. Continuo la lucha para mis derechos en Nueva York. Muchas gracias a todos por su apoyo. El apoyo de mis fans ha sido tan bello y estoy muy agradecida por ello. No sabría donde estaría sin todos ustedes».