»Niko Falero», nace hace 20 años, el 3 de mayo de 1996 en Montevideo, Uruguay; desde pequeño fue incentivado  por su padre, para que incursionara en el ámbito musical.

Durante  su niñez cantaba canciones que sonaban tanto en la radio como en  la televisión.,

Desde los 8  hasta los 16 años fue un apasionado del futbol; hoy en día juega como lateral derecho de forma amateur en un cuadro de la clase “A” de la Liga universitaria de Futbol de Montevideo.

A los doce años formó una banda de Rock y Jazz donde él era el baterista; y durante un año participó  en el Concurso del Carnaval de los nuevos talentos.

En el año 2010, comienza a subir covers a YouTube, generando seguidores hasta el día de hoy. Poco a poco fue profesionalizando su material y contenidos en esta plataforma, así como sus páginas, siendo autor y productor de todas sus canciones.

En diciembre de 2014, comienza a preocuparse en incursionar más en el mercado uruguayo y argentino, haciendo la canción Aventura con uno de los cantantes más conocidos en la actualidad  del Cono Sur, Fer Vázquez, actual cantante del grupo Teen Rombai, logrando alcanzar más de 6 millones de reproducciones.

Paralelamente a su carrera musical, en 2015 comienza una carrera universitaria en la Facultad de Arquitectura, como  Diseñador de Interiores.

En el año 2016 estrena su canal VEVO de Youtube con el video lyric de su nueva canción Bye Bye, cuyo lanzamiento desde Venezuela, espera abrir un nuevo camino en su carrera como solista en el género Urbano/Pop, alcanzando un nivel más profesional e internacional.

Actualmente ha recibido más de 15 millones de visitas en Youtube, lo cual respalda su calidad artística.

·        En Todas las Redes Sociales: NIKO FALERO.