Un junte que ha dado mucho de qué hablar y ha obtenido excelentes resultados. Pronto lanzarán el videoclip de esta canción el cual marcará historia a nivel mundial por el contenido de su historia


Caracas, julio 27 de 2016.- Sin duda “El Secreto” se ha convertido en uno de los temas más solicitados y escuchados en nuestro país, el junte de Vocal Song y Sixto Rein, debido a la diferencia que hay de género entre artistas, ha calado de manera extraordinaria en el público nacional.

Una fiel demostración de lo expuesto anteriormente es que “El Secreto”, por segunda semana consecutiva, logró posicionarse en el primer lugar del listado de Crossover del National Record Venezuela, por encima de “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y “Andas en mi Cabeza” (Chino y Nacho).

“Estamos muy contentos por la aceptación que ha obtenido el tema. Sabíamos desde un principio que el junte con Sixto Rein traería grandes satisfacciones y no nos equivocamos”, confesaron los integrantes de Vocal Song.

En los próximos días Vocal Song lanzará el video de “El Secreto”, un clip–dirigido por Nuno Gomes-  que seguramente causará revuelo a nivel mundial debido a lo poco convencional y fuerte de su historia.

Para saber más de Vocal Song puedes acceder a su página web www.vocalsong.com y conectarte a sus redes sociales:

    Instagram: @VocalSongMusic
    Twitter:     @VocalSong

·        Facebook: «Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela»

    YouTube:   Vocal Song.