“¿¡Qué haremos estas vacaciones, a dónde los llevamos!?” Son las preguntas que los padres se hacen cuando tienen a los niños en casa durante tantos días libres;
 Invershow responde estas interrogantes y trae por 4to año consecutivo Fantasy Park, un parque temático que ofrece diversidad de atracciones para los más pequeños de la casa, ubicado en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas.
 
Fantasy Park se ha convertido en una tradición vacacional para toda la familia que demanda un espacio divertido durante los meses vacacionales ya que reúne recreación, diversión y aprendizaje en un solo lugar, cada una de las atracciones contribuye con el desarrollo de los sentidos y conocimiento de todos los pequeños que disfruten del espacio y están dirigidas a niños entre 2 y 8 años de edad.
 
Desde el comienzo de la excursión toda la familia se sumergirá en un recorrido interactivo; colchones inflables, castillos para princesas, baby espacio son solo algunas de las atracciones que ofrecerá el parque a sus asistentes, sin duda alguna Fantasy Park será, una vez más, el lugar favorito para recrear a los más pequeños de la casa en estas vacaciones.
 
No dejes pasar la oportunidad, ¡Fantasy Park pronto abrirá sus puertas! «Una producción que Sólo Invershow hace posible», asegura William Arguello, gerente de Relaciones públicas de Invershow. 
 
Adquiere tus entradas en todas las taquillas de MiTickera ubicadas en el nivel acuario del Sambil Caracas y nivel C2 del CCCT y a través de la web de www.mitickera.com. Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @Invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.