Invershow trae para todos los jóvenes y adultos que buscan recrearse en vacaciones el lugar en el que dejarán a un lado todas las excusas 
y lograrán avivar el “niño interior” que todos llevan dentro ¡Mundo Aventura! Un parque que promete enloquecer a todos los amantes de la diversión. Muy pronto abrirá sus puertas en el CCCT, Caracas.
 
Esta vez, pensando en todos aquellos que demandan un nuevo espacio para distraerse en la capital venezolana, llega no solo un lugar que promete entretener, sino un mundo que viene con todo lo que buscas para volar a la diversión; Mundo Aventura, con colchones inflables, pista de patinaje, shows en vivo y mucho más. 
 
«El parque permitirá que el público visitante disfrute de todas las atracciones  dedicadas a niños desde 9 años de edad, jóvenes y adultos, lo que hace del parque un lugar propicio para compartir en familia», aseguró William Arguello, Gerente de Relaciones Públicas de Invershow.
 
Solo Invershow lo hace posible, y solo tú tendrás la oportunidad de ir a disfrutar de un mundo lleno de aventuras en estas vacaciones.
Las entradas podrán adquirirlas en las taquillas de Mi Tickera ubicadas en el nivel Acuario del Sambil Caracas y en el nivel C2 del CCCT y a través de la web de www.mitickera.com. Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @Invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.